miércoles, 13 de febrero de 2013

BECKHAM VS H&M


El gran Beckham ha decidido volver a repetir con la compañía H&M, para la campaña primavera 2013 de ropa interior, convirtiéndose el ex-jugador de Real Madrid y Manchester United en todo un sexsímbol de esta marca de ropa.
Y desde luego que con el vídeo promocional de la campaña de primavera 2013, se ha despedido también  a lo grande de su ex-equipo de los últimos años los Ángeles Galaxy. Vídeo dirigido por el ex-marido de Madona Guy Ritchie, en el cuál podemos ver a este magnifico jugador en un gran estado de forma corriendo en ropa interior por las calles de Beverly Hills, detrás del que se supone, es el Range Rover de su mujer en el que se le queda enganchado el albornoz al despedirse de ellos.


Cabe destacar, que en la actualidad, el jugador de nuevo ha vuelto a Europa, y en concreto a Francia. Allí ha fichado por el Paris Saint Germain, equipo que poco a poco,se va plagando de estrellas internacionales aunque ninguno de la categoría y el Glamour de este jugador. Cabe destacar también que lo que gane en esta ultima etapa como futbolista en este equipo lo donara a Organizaciones Benéficas, demostrando así que no solo es un Gran Deportista sino también una grandisima persona.


Para concluir este post, os dejo con algunas imágenes del futbolista , modelo, empresario... en su nueva  colaboracion con la marca de ropa H&M.










¿Qué os parece la nueva campaña? ¿Y la ropa interior?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...