jueves, 4 de octubre de 2012

Fanáticos de los Gadgets, aquí llega el Note II


Ya tenemos a la venta el Galaxy Note II el nuevo buque insignia de Samsung.
Esperadísimo durante un tiempo, la marca coreana por fin ha sacado al mercado este impresionante dispositivo. Entra en el segmento de los smartblet entre un smartphone y una tablet. 


El Note II que viene a sustituir al anterior Note y lo hace mejorándolo en muchas cosas que ahora explicaremos. Samsung no ha tardado mucho en contrarrestar la aparición del nuevo Iphone 5 con este nuevo dispositivo que ya tuvo un gran éxito en su modelo anterior.

Vamos a enumerar la mejorias con respecto al modelo anterior que no son pocas y además bastante evidentes.
Comenzaremos, como no, por el tamaño de la pantalla que ha aumentado de las 5,3 " a las 5,55 " con una pantalla HD Super Amoled  de 1080x 720 pixeles, mejorando así el modelo anterior.

Algo en lo que ha mejorado sensiblemente y, era un tema necesario, es la batería,  que ha pasado de 2.500 mAh. a 3100 mAh.
En cuanto al procesador y memoria, es donde ha dado el salto más grande, pasando de un procesador de dos núcleos a 1,4 Ghz  con 1GB de Ram con posibilidad de 16 o 32 GB  de memoria interna. Vemos que en el nuevo se ha duplicado con procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz,  2 Gb de Ram y 16, 32 o 64 Gb de memoria interna.
Ha mejorado mucho también en cuanto a conectividad ya que cuenta con LTE contando con Wifi Direct, Bluetooth 4.0, Gps, Glonass USB 2.0 host mhl y NFC. Por lo que podemos ver que en especificaciones técnicas ha crecido bastante.

Los pros son muchos, pero también tiene contras y para mí son:  que para ser un teléfono es demasiado grande y para ser un tablet demasiado pequeño. También he de decir que gente conocida que tiene el modelo anterior están muy contentos y eso que al principio les costó un poco el tema del tamaño pero que con el uso diario del terminal han acabado por gustarles mucho. Incluso ha dejado de ser un inconveniente el tamaño. En fin al final la decisión es vuestra.





Fuentes: Samsung, Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...