lunes, 24 de septiembre de 2012

Los Zapatos de este Otoño Invierno

¡Por fin llegó el Otoño




Aunque a todos nos encanta el verano, llega un punto en el que tanto calor empieza a agobiar un poco, empezamos a tener ganas de que refresque un poco y así de paso ponernos nuestra nueva ropa de  invierno.
Por eso hoy hablaré de las nuevas tendencias que nos acompañarán este Otoño/Invierno en nuestros pies para no pasar frío y como no para ir a la última.
Es curioso, como ya he comentado en anteriores posts, está de moda lo retro y con eso no quiero decir lo viejo, sinó que todo el estilo vintage aunque adaptado a la actualidad.
De ahí que esta temporada volverán con muchísima fuerza el Brogue y Grafton. Zapatos de corte inglés bastante clásico pero que este invierno serán de lo que mas se vea sobre todo para ir bien vestidos.



Otra tendencia para añadir esta temporada , es el calzado con Tachuelas o Tachas, que como ya hable en otro post anterior, este otoño/invierno romperán con todo.




Otros clásicos que vuelven son los Mocasines y los Náuticos, zapatos cómodos, que se pueden poner con casi cualquier cosa, con diferentes variantes y colores, ya sean con borlas o con la suela mas gruesa.  



Además de estas tendencias en zapatos, las botas un año más siguen muy presentes en nuestro vestuario diario. Todos los modelos se llevan, pero resaltan las de cordones y con suelas gruesas engomadas.





Fuentes: Visualizeus, Etsy, Self-Indulgence, Tenerclase, Mistermoda, Zapatosorg, Zapatosfera, Moda Hombre, Zapatoadictas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...