miércoles, 19 de septiembre de 2012

La bicicleta para los jóvenes del Futuro



Estamos en una era en la que todo está digitalizado, computerizado y todo lo acabado en -ado... 
Todos llevamos encima Smartphones, Ipod´s, Tablets, Netbook´s etc.. Pero en cosas tan básicas como ir a dar un paseo en bici, todos estos artilugios no podemos utilizarlos normalmente.

¡Esto se va a acabar!  

Voy a enseñaros lo último en Bicicletas, La Hércules Top Gear - S. Diseñado por el ingeniero mecánico hindú Harikrishnan PK y, aunque no es más que un proyecto, no deja de ser algo que en un futuro para nada lejano podremos estar utilizando con total normalidad.

La Hércules ofrece un montón de ventajas. Por ejemplo, un puerto USB donde conectar nuestro Smartphone o reproductor mp3 y un espacio para ubicarlo. También incluye un faro frontal con tecnología LED, iluminación en manillar, cambio automático eléctrico, una dínamo  integrada en la rueda delantera y que nos permite además de utilizar los cambios, recarga la batería, alimenta los faros. Y si esto fuera poco, recarga nuestros equipos electrónicos, los cuáles puedes conectar como anteriormente comentamos.

Está bicicleta estará hecha en aluminio ultraligero, con suspensión total de un solo amortiguador situado en la parte central del cuadro y sus llantas contaran con 3 radios en forma de aspa que le darán un aspecto muy deportivo . Esperemos que llegue este diseño a hacerse realidad y que sea antes de que nosotros dejemos de ser jóvenes.




¿Os gusta esta NUEVA bicicleta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...