jueves, 20 de septiembre de 2012

Cocktails for a special night



Sorprender a nuestra pareja es algo difícil, sobre todo cuando llevamos bastante tiempo con esa persona. Que aunque sea la persona con la que queramos pasar el resto de nuestra vida, la rutina y el paso de tiempo hace que cada vez sea mas difícil sorprenderla y pasar una noche romántica y sensual.
Por eso en este post quiero intentar orientaros un poquito para que esa noche en la que queréis sorprender a vuestra pareja os resulte un poquito más fácil y que tengáis ideas par futuros planes románticos. 

Voy a hablaros de cócteles que podéis hacer en casa sin demasiados problemas y con ingredientes que no son difíciles de encontrar.
Pero bueno ya sabéis que antes de ir a los cócteles, hay que hacer al menos una cenita romántica y para el  final de la noche unos brebajes del amor, así será el resumen perfecto para una noche  inolvidable.

Primero os hablare de mi cóctel favorito o por lo menos el que mejor me sale je je!
El famoso Mojito. Quiero aclarar que este mojito que voy a nombrar no es exactamente el de la receta original, pero modificando éste a mi manera he conseguido esta formula que para mi, es más suave y más agradable de sabor.

Ingredientes por cóctel:
1/2 Lima
1 Ramita de Hierbabuena "Yo la tengo plantada en mi Jardín"
2 Cucharadas soperas de Azúcar moreno de caña.
1 Bolsa Hielo Picado.     
3 partes de Ron negro. (la marca es al gusto de cada uno)
Soda o alguna bebida refrescante para mi gusto con sabor a limón, Suelo usar Sprite o 7Up.

¿Cómo lo hacemos?

Primero de todo, troceamos una lima en cuatro, cogemos la ramita de hierbabuena y le quitamos las hojas, depositamos ambas (lima e hierbabuena) en un vaso grande de sidra. Cogemos un palo de un mortero y lo machacamos en el mismo vaso, después añadimos el azúcar moreno y rellenamos el vaso con el hielo picado. Ya queda poquito para terminar con este fabuloso cóctel pero eso si lo mas importante es cuando añadimos el alcohol que depende de la cantidad hará que esté bueno o muy fuerte. Yo para que quede perfecto cuento hasta tres mientras vierto el Ron negro en el vaso por encima del hielo picado, para mí es la cantidad idónea para que este suave y deje un buen gusto al paladar. Lo terminamos de rellenar con el refresco y con una cuchara mezcladora de cóctel lo removemos para que la mezcla quede homogénea y también el azucar se mezcle bien y le dé ese sabor dulzón que tanto gusta.  

Si os gusta la idea de los cócteles, más adelante iré posteando otros tipos de cócteles para que sigáis sorprendiendo una y otra vez a vuestra persona especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...